viernes, 31 de mayo de 2019

Previa a la copa America 2019, el Morumbí de Sao Paulo se viste de gala

La Copa América 2019 dará inicio este viernes 14 de Junio, el evento se llevara a cabo en la cuna del fútbol en américa, el Morumbí de Sao Paulo sera la sede del primer encuentro y de la inauguración, donde se enfrentaran el anfitrión Brasil vs Bolivia.

La mala noticia para Brasil es que la estrella Neymar sufrio una lesión que tal vez lo deje fuera de los primeros encuentros, Brasil no ha sido sede de eventos internacionales en el fútbol desde el mundial 2014.

En esta edición se enfrentaran 12 selecciones, en lo que sera la edición numero 46 de la Copa América, los locales van en busca de su noveno titulo, enfrentaran mas que al rival de Bolivia pues su afición se ve escéptica frente a su selección, puesto que las esperanzas estaban depositadas en Neymar.

Una buena actuación servirá para lavar la salida de los brasileños en los cuartos de final del mundial de Rusia 2018, la buena suerte parece estar de su lado puesto que en su grupo, el A, se enfrentara a Venezuela, Perú y Bolivia, equipos que ya los tiene calados.



Redacción : mejorfutbol // mayo 31, 2019
Categoria:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.